Tel. (+34) 937 103 011 - zermat@zermat.net

Termosellado con inyección de gas

Permite presentar sus productos en atractivos envases.

Máquinas termoselladoras

Nuestros equipos de termosellado con envasado en atmósfera modificada le permiten presentar sus productos en atractivos envases tipo bandeja.

Las máquinas termoselladoras de la gama ZERMAT le permiten diferentes opciones, existen modelos con todas las funciones, en las que es posible realizar el vacío total en la cámara e inyectar el porcentaje de gas adecuado. Otros modelos realizan únicamente el soplado de gas y sellado de la bandeja (barrido de gas).

Tipos de máquinas termoselladoras

Todas las máquinas termoselladoras tienen la misma función; envasar bandejas al vacío con inyección de gas en su interior y sellar la capa de film superior para finalizar el envasado.

Los modelos de termoselladora más simples, realizan el pre-corte.

del film superior sobre la bandeja, y el usuario debe terminar el corte de forma manual.

Los modelos de termoselladora más avanzados, equipan un sistema de molde y contramolde que realiza de forma automática el sellado de la bandeja y el corte de film superior en el perímetro de la misma.

Ventajas del termosellado

Permite una presentación del producto muy atractiva y cómoda para el consumidor.
Presencia del envase más atractiva.
Mismas propiedades de conservación y caducidad que el envasado en bolsa.
Distribución más homogénea del gas en el interior del envase.

El termosellado evita el aplastamiento del alimento.

images

Ejemplo de producto: Carne roja picada envasada en bandeja al vacío y con inyección de gas inerte

¿Que necesito para termosellar al vacío con inyección de gas?

Los consumibles: Las bandejas a envasar, la medida máxima de estas en nuestros equipos es de 325 x 265 mm. y la bobina de film superior para realizar el termosellado sobre las bandejas.

El suministro/botella de GAS a inyectar, puede contactar con su proveedor habitual de gas para disponer del suministro. Consulte con nuestro apartado "inyección de gas" y encontrará diferentes contactos de empresas especializadas.
La máquina ZERMAT, cualquiera de nuestros dos modelos disponibles le permite el envasado en bandeja con atmósfera modificada.