ZERMAT, fabricante desde 1979

Empresa especialista en máquinas envasadoras al vacío

Fabricando envasadoras desde 1979

Zermat, empresa dedicada al envasado al vacío con más de 40 años de trayectoria, desde 1979, con un crecimiento sostenido y constante. Fabricamos una extensa gama de envasadoras al vacío para cubrir todas las medidas y niveles de producción con un importante reconocimiento y prestigio dentro del sector debido a su labor de empresa pionera en máquinas envasadoras al vacío.

Amplia experiencia en la fabricación de envasadoras al vacío.

La producción es constante y sin pausas. Año tras año, semana a semana, se entregan envasadoras Zermat con infinidad de destinos, miles de equipos diseñados y fabricados para el envasado de todo tipo de productos

Desde el año 2006 Zermat está unido a la alianza KHZ para la fabricación conjunta de equipos con diferentes empresas productoras de sistemas de envasado con alta calidad en Austria, Alemania, Holanda e Italia. Cada equipo está producido por el fabricante más especializado y su alta calidad está avalada por todos, el objetivo de esta alianza siempre es el de satisfacer con mejor precisión la necesidad de cada proyecto.

jazz-vac-atom
zermat-cataleg-primer
Catálogo ZERMAT gama de productos 1990
Catálogo ZERMAT gama de productos 2019

Calidad y confianza

Nuestra principal misión para todos nuestros clientes

La calidad de nuestra maquinaria está avalada por una cartera de clientes integrada por productores y manipuladores de toda clase de necesidades alimentarias y perecederos, fabricantes de componentes e industrias varias.

Todos los equipos ZERMAT han sido sometidos a exigentes pruebas de rendimiento y fiabilidad antes de su comercialización, el doble control de calidad a que se somete cada una de nuestras máquinas garantiza la máxima calidad y buen funcionamiento

zermat-cv800-primers-models
Envasadora al vacío Zermat CV1000 - Año fabricación 1987
slider-home-06
Envasadora al vacío ZERMAT RockVac 42  - Año fabricación 2019

Innovación y rendimiento

Nuestra visión para todas nuestras máquinas antes, ahora y para el futuro

La innovación en nuestra maquinaria ZERMAT ha sido y será una constante para nosotros. El rendimiento y las posibilidades de aumentar la competitividad de sus negocios es un factor determinante para escoger una maquina u otra.

Todos los equipos ZERMAT estan fabricados con piezas de durabilidad y de calidad.

I+D

Siempre en constante estudio de nuevas aplicaciones y sistemas para aumentar las posibilidades del envasado al vacío, así como el aumento de producción, rendimiento y durabilidad de nuestros equipos.

Al lado de nuestros clientes

Orgullosos de asesorar, atender y solucionar todas las demandas de los proyectos y clientes de ZERMAT.

La gama más completa

Somos especialistas de nuestro producto, para atender a la perfección cada proyecto y necesidad. Disponemos del más amplio catálogo de máquinas con infinidad de modelos para adaptarse a cada producto a envasar y al nivel de producción diaria necesaria

Experiencia y Calidad

Todo nuestro conocimiento y experiencia a su servicio, el perfecto envasado y conservación de sus productos es nuestro compromiso.

Desde alimentos crudos, cocidos, procesados o elaborados, hasta componentes electrónicos, de automoción, piezas textiles, productos farmacéuticos, o cualquier pieza o parte que pueda imaginar, todo es posible de envasar con un equipo Zermat.

Servicio técnico con asistencia y asesoramiento online

Nuestra extensa red de instaladores puede ofrecerle la asistencia técnica necesaria para el mantenimiento, reparación o revisión de su envasadora.

Nuestro departamento postventa le ofrece asesoramiento e instrucciones online (skype-whatsApp-facetime...) para la instalación o reparación de su máquina Zermat.

Fabricación de equipos automáticos

Y líneas adaptadas a cada producción.

Los sistemas para envasado al vacío, nuestra profesión.

Las líneas de producción automatizada, nuestra especialidad.

Paises dónde Zermat tiene presencia

zermat-mapamundi-presencia

ZERMAT Importador exclusivo de la marca GRAEF

Desde el año 2002, Zermat importa la gama de Cortadoras Graef. Modelos comerciales e industriales de la marca alemana en exclusiva para todos los mercados de habla hispana.

Máquinas de la más alta calidad, fabricadas en Alemania, que combinan perfectamente con las envasadoras Zermat para las tareas de loncheado y envasado al vacío de alimentos en todo tipo de cocinas y negocios.