Zermat, sistemas de envasado al vacío desde 1979

Con el envasado al vacío podemos conservar los alimentos con todas sus propiedades

En Zermat somos fabricantes en maquinaria de envasado al vacío desde 1979, estos nos ha permitido llegar a día de hoy con una amplia experiencia y con un conocimiento sobre el producto a nivel altamente profesional.

Nuestras máquinas de envasado al vacío satisfacen la demanda de diferentes tipos de necesidades

Para el envasado al vacío a nivel doméstico , para bares o cocinas de restaurantes con poco espacio o para laboratorios tenemos la SERIE SMALL con más de 10 modelos para adaptarse a cada necesidad concreta. Un aliado perfecto es el MODELO JAZZVAC ATOM, una máquina profesional con unas prestaciones para altas exigencias. Proceso de envasado al vació programable por tiempo, bomba de vacío alemana, capacidad para bolsas de todo tipo con medida hasta 20x30 cm, y la posibilidad de dividir la bolsa en dos compartimentos para el envasado al vacío de liquido y producto por separado por ejemplo.

Para el envasado al vacío con carácter industrial tenemos la gama MEDIUM o la gama MEDIUM PLUS

Para el envasado al vacío con carácter industrial tenemos la GAMA MEDIUM o la GAMA MEDIUM PLUS

En este gama contamos con 7 modelos disponibles para diferentes necesidades. Máquinas robustas, de acero inoxidable, panel digital y programable, cuadro eléctrico aislado y un seguido de opciones para conseguir la máxima productividad mejorando los tiempos en las líneas de producción.

Una opción perfecta para conseguir los mejores resultados en envasado al vacío a nivel industrial ideal para trabajar con piezas grandes es el MODELO CV1400. Un modelo con un diseño robusto y una potente bomba, inyección de gas inerte, planchas interiores para líquidos y se puede complementar con la cinta interna de expulsión automática y rampa de enlace continua.

Para el envasado al vacío a nivel profesional de doble campana tenemos la gama LARGE y LARGE PLUS.

Para el envasado al vacío a nivel profesional de doble campana tenemos la GAMA LARGE y la GAMA LARGE PLUS. Todo una serie de modelos, más de 8 opciones, para convertirse en una empresa altamente competitiva reduciendo tiempos de producción y disminuyendo los tiempos de envasado al vació. Desde el modelo más pequeño en dimensiones hasta el más grande todos incluyen las mejores prestaciones, doble campana optima para todo tipo de productos, mantenimiento sencillo, barras de apoyo en la base extraíbles, diseño higiénico. Un opción que cumple todos los requisitos para ser una perfecta elección de envasado al vacío profesional es el MODELO DC950PRO.

Es un modelo de envasado al vacío de doble campana continuo, equipo de vacío con sistema de trabajo de tapa automática y cintas integradas deslizantes, brazos de la tapa con sensor de seguridad para mayor protección. Este modelo es perfecto para sincronizar con sistemas de retráctil y secado automático.

La oferta de ZERMAT, se complementa con múltiples opciones para automatizar los procesos de producción y reducir los tiempos de manera considerable. Consultar las opciones de RETRÁCTIL, SECADO y TERMOSELLADO puede ser una garantía para completar de manera optima nuestro proceso de envasado al vacío logrando los mejores resultados y la mejor calidad.

No dude ponerse en contacto con nuestro equipo para que le asesore de manera personal con la mejor opción para su negocio, planta o sector.

Con Zermat extienda la vida útil de sus productos

Reciba más noticias como esta

Más información
Enviando