Skip to content

Líneas Retráctil

Información y vídeos de tanques retráctil automáticos

Información del tanque retráctil

La instalación de las líneas de tanques retráctil pueden configurarse con retractilado manual o retractilado automático. Una línea de tanque retráctil se combina con un túnel de secado automático sincronizando completamente las dos funciones de cada máquina.

Un muy buena opción de línea retráctil es el modelo TR10 con el túnel de secado DR1 . El TR10 es una máquina de construcción sólida con un panel de 20 programas, además su mantenimiento es sencillo y rápido para facilitar el control de los tiempos en todos los aspectos. La cinta interior entra y sumerge los productos el tiempo deseado, asciende y extrae. Es un máquina que soluciona y mejora los tiempos en lineas de alta producción gracias a su función de retractilado continuo.

Descargue AQUÍ toda la información con las prestaciones que ofrece el tanque retráctil TR10 :

El complemento ideal para el TR10  es el túnel de secado DR1 . El DR1 es una máquina con un sistema de secado por cuchilla de aire. El túnel funciona con una cinta transportadora. el DR1 tiene un mantenimiento mínimo siempre para ofrecer la mayor comodidad a la empresa. Esta confeccionado con componentes de alta calidad para la máxima durabilidad, además de incorporar un seguido de opciones para adaptarse de manera completa a las sus necesidades.

El DR1 es un equipo diseñado para la integración en líneas automáticas de envasado que combina a la perfección para incrementar la producción en el menor tiempo.

Descargue AQUÍ toda la información con las prestaciones que ofrece el túnel de secado DR1 :

Ajuste del tanque retráctil

Ajuste de la temperatura del agua (de 80 a 90 grados)
Programar los tiempos de detección entrada-activación, tiempo de inmersión y de expulsión del producto.

Las mejores opciones

TR10

La mejor opción para la línea de retráctil automática

DR1

Su mejor apuesta para el túnel de secado

Vea el funcionamiento del tanque retráctil

Zermat Retráctil AUTO TR8A

Zermat Retráctil AUTO TR10

Zermat Retráctil AUTO TR8A

El proceso retráctil se realiza con una inmersión en agua del producto ya envasado al nivel de vacío máximo. Para este proceso es necesario utilizar bolsas de vacío de material retráctil

Necesita más información sobre líneas retráctil?

Consulte con nuestros asesores para más detalles

Más información
Enviando

Scroll To Top