Skip to content

Envasa, cocina y sorprende

Este mes en la revista “Cuina”

5 ventajas de envasar y cocinar

“Envasa, Cuina i Conserva» ( «Envasa, cocina y conserva”) porque con las envasadoras al vacío Zermat, podemos conservar nuestros platos de manera sencilla y rápida. Los envasamos y los cocinamos después y así sorprender a nuestros comensales. Es la manera óptima de conservar todas las propiedades, textura y el sabor de los platos elaborados.

envasado al vacío

Y es que hay muchos platos que podemos envasar al vacío y prepararlos al momento. Eso nos ahorra tiempo y nos garantiza el éxito en eventos o en nuestro día a día a nivel familiar.

CUINES-226-6.2

«Cuarenta años envasando al vacío»

Descubre 5 ventajas de envasar al vacío:

1-Alargar la vida útil: podemos envasar tanto productos frescos, como productos elaborados. Esto nos permite alargar la vida útil de los mismos evitando que se estropeen o se formes micro organismos debido al poder oxidante del O2.

2-Ahorro de tiempo: Planificar nuestros platos. Aplicando el sistema de conservación de envasado al vacío podemos elaborar diferentes platos y conservarlos para su posterior consumo.

3-Conservamos la textura, el sabor y los nutrientes: gracias a las técnicas del envasado al vacío los alimentos quedan protegidos y al mismo tiempo permanecerán en su valor más alto la textura correspondiente, el sabor como el primer día y todos los nutrientes de cada alimento.

4-Sin contaminación de olores:  Envasando al vacío los alimentos no obtienen olores y sabores de otros productos que estén congelados alrededor. Se conservan de manera íntegra sin alteraciones ni contaminación cruzada.

5-Consumir productos fuera de temporada: Poder envasar al vacío nos permite disponer de alimentos en diferentes épocas del año los cuáles no estás disponibles debido a su estacionalidad. Con la técnica del envasado al vacío los conservamos para su consumo posterior.

Para completar nuestros platos con una perfecta presentación tenemos un aliado de lujo. La Cortadora Graef.

Con las Cortadoras Graef podrás conseguir maravillas gastronómicas aprovechando las ventajas de la calidad alemana.

Si quieres descubrir más acerca de este pack de lujo este año por la compra de una envasadora al vacío JazzVac Atom Zermat te obsequia con una Cortadroa Graef. Con este pack dispondrás de un conjunto de cocina de máxima calidad.

Consulta características y prestaciones de estos dos máquinas

JazzVac Atom Cortadoras Graef

Con Zermat extienda la vida útil de sus productos

Publicación Número 226 «Cuina, menjar·beure·viure»

Reciba más noticias como esta

Más notícias (Blog)
Enviando
Scroll To Top