Hostelco 2020, feria de la alimentación

Edición Hostelco 2020

The Hotel & Restaurant Trade Show

Una vez más, Fira de Barcelona, trae a sus instalaciones una de las ferias más importantes para la industria de la alimentación, Hostelco 2020.

Del 20 de abril al 23, tiene lugar este evento en nuestra ciudad de Barcelona.  Hostelco 2020 este año dedica sus espacios a diferentes sectores tales como, la restauración, alimentación, la carne entre otros.

Además este año también se verán como novedades diversas zonas con actividades como el Hostelco Awars o el Hostelco Live Arena, y las zonas de exposición, donde se recrearán ambientes en vivo para los sectores hoteleros y los restaurantes.

Hostelco 2018 registró 422 expositores y este año se espera que la cifra sea aproximadamente muy similar. Así que, durante 4 días, todos estaremos atentos y preparados para hacerle llegar a usted nuestras novedades y los mejores productos.

Hostelco 2020, feria de la alimentación

Envasadoras Zermat, le ofrecerá en su stand, una muestra de las mejores envasadoras al vacío para el sector alimentario, y también una muestra de las mejores cortadoras y loncheadoras del mercado, las cortadoras Graef.

Tener en cuenta el mejor equipamiento, maquinaria o accesorios en cualquier cocina que quiera alcanzar la excelencia se ha convertido en una parte tan importante como el trabajar con los mejores alimentos para preparar los mejores platos.

 

Si es una empresa en funcionamiento o tiene en mente empezar un proyecto relacionado con el sector de la alimentación, le interesa visitar Hostelco 2020 en fira de Barcelona.

Puede obtener su entrada a través de este enlace:

Hostelco 2018 vs Hostelco 2020:

En el año 2018, la feria Hostelco, albergó a más de 422 expositores que ofrecieron las mejores novedades a los visitantes de la feria. En este vídeo resumen del 2018 puede ver en 1 minuto una selección de los mejores momentos del evento:

Esperamos que este año usted pueda formar parte del vídeo resumen del Hostelco 2020.

Envasadoras Zermat presente en Hostelco 2020:

Le esperamos con muchas ganas e ilusión en nuestro Stand 851 del 20 al 23 de Abril.  Empezaremos juntos la feria un lunes y estaremos a su disposición hasta el mismo jueves.

Hostelco 2020, feria de la alimentación

El equipo de Zermat forma parte de este gran evento y podrá encontrar en nuestro stand la gama más completa de envasadoras al vacío para que su cocina alcance el nivel profesional que necesita.

A nivel de envasado al vacío, verá in situ, una amplia representación de las envasadoras preferidas por nuestros clientes avaladas por nuestros 40 años en el sector.

A su disposición también le ofreceremos una selección de cortadoras Graef, las únicas cortadoras y loncheadoras del mercado específicas para dar a su cocina un paso más hacia un nivel superior. Zermat, desde el año 2002, es importador exclusivo de la línea industrial de Cortadoras GRAEF. Máquinas de la más alta calidad, fabricadas en Alemania, que combinan perfectamente con las envasadoras Zermat para las tareas de loncheado y envasado al vacío de alimentos en todo tipo de cocinas y negocios.

Que más ofrece Hostelco 2020:

No solo visitamos Hostelco 2020 para ver su parte más profesional, sino que también será una experiencia para nuestros sentidos, olfato, gusto, vista. Ver cocinar los mejores chefs del momento en vivo, así como degustas recetas y alimentos frescos que son tendencia en el sector de la alimentación ser un motivo para acercarse a Hostelco 2020.

 

HOSTELCO 2020-IMG BLOG2
Fuente de la imagen portal web Hostelco

Le esperamos en nuestro Stand 851 del 20 al 23 de abril , de lunes a jueves. 

Dónde se celebra Hostelco 2020:

La feria de la alimentación, Hostelco 2020, se celebra en Barcelona en el recinte Gran Vía.

Si requiere alguna solicitud especial:

En el caso de querer ver algún modelo de maquinaria especifico o de concertar cita en nuestro stand en alguna hora en concreto, póngase en contacto con nosotros a través de nuestro email hoy mismo.

ZERMAT@ZERMAT.NET

Por favor, indique su nombre, empresa, teléfono y email.

o bien rellene nuestro formulario de contacto:

¿Conoce las envasadoras Zermat?

En el caso de que quiera conocer un poco más nuestra empresa y cómo le podemos ayudar, le invitamos a que lea estos artículos para conocer todos nuestras soluciones:

Con Zermat extienda la vida útil de sus productos

Reciba más noticias como esta

Más notícias (Blog)
Enviando