Escoger la mejor envasadora al vacío

Hoy les traemos una selección de las mejores envasadoras al vació según su sector y el producto con el que trabaje.

A veces es difícil reconocer cual es la mejor opción que podemos escoger para nuestro negocio. Tenemos claro que queremos obtener una mejor eficiencia de nuestro tiempo, y que queremos ofrecer a nuestro cliente un producto en condiciones perfectas, que destaque de los demás en el punto de venta.

Para conseguir los mejores resultados debemos guiarnos por dos puntos. Contar con una marca que tenga el mejor producto y segundo, que sea una profesional en el sector y que sepa entender nuestras necesidades productivas para instalar la mejor solución en envasado al vació y en sistema de envasado.

.

vector_Logo_ZERMAT

40 años guiando en el envasado al vacío

Incorporación de tres nuevos productos en el catálogo Zermat 2020:

Zermat es una marca con 40 años de trayectoria profesional. Durante este periodo ha acompañado a múltiples empresas en su transformación productiva. Siempre ofreciendo una propuesta específica para cada proyecto, porque al igual que cada negocio tiene sus necesidades, cada uno necesita su solución.

Durante este periodo hemos podido diversificar nuestro catalogo en 3 fases productivas:

  1. La gama Small o de sobremesa son envasadoras de tamaño pequeño o medio.
  2. La gama Medium y Medium+ , son envasadoras al vacío industriales
  3. La gama Large y ExtraLarge son máquinas de vacío para empresas con alta producción.

Comparativa de los mejores modelos

guia comparativa

La guía de las envasadoras Small

Las maquina de vacío de esta gama están fabricadas para cumplir necesidades técnicas específicas y alto rendimiento, pero con medidas más pequeñas para instalarlas en cocinas o establecimientos con espacio limitado.

el envasado al vació en restaurantes, para conservar los alimentos de manera higiénica o para envasar productos de otras estaciones y poderlos usar en platos no estacionales, es de gran utilidad.

Para los servicios de catering, envasar al vacío permite la conservación del menú en perfectas condiciones. El sabor, la textura y el peso permanecen intactos, ofreciendo, además, todas las garantías sanitarias.

En el caso de los comercios gourmet o de venta al detalle así como carnicerías, charcuterías o pescaderías la envasadora al vacío le permite ofrecer un plus de calidad a su cliente con la posibilidad de que su compra se conserve más y mejor así como realizar envíos domiciliarios a sus compradores.

La guía de las envasadoras Medium o Medium+

Estas envasadoras son catalogadas como de alta capacidad y especificas para producciones medias. Las cámaras de vacío en los modelos de esta serie son más amplios y espaciosos, eso nos permite envasar productos con dimensiones más amplias. También existe la posibilidad de configurar la disposición de las barras de soldadura en función del tamaño de la bolsa o el producto de su negocio.

Con estos modelos tiene la opción de implementar una línea configurable, la opción Twin. Aquí sincronizamos dos envasadoras, o una tercera si hiciera falta, integrando al proceso una completa línea con: envasadora, retractilado y secado.

twin-cv-1000-pro-ejemplos
CV1000+ Twin

La guía de las envasadoras Large o ExtraLarge

Estas envasadoras son de doble campana. Determinar que envasaremos y escoger las medidas de la cámara es lo que nos determinara que modelo es el correcto.

En este caso las bombas de vacío son de la potencia mas alta y el panel de control lo podrá configurar a su necesidad. La vida útil de estos modelos, al igual que los otros, es de larga duración.

En estos modelos se busca también que el usuario disponga de la máxima comodidad para la carga de las bolsas, en gran parte, gracias al sistema de descarga automatizada.

Otros accesorios

La oferta de ZERMAT, se sigue complementando con múltiples opciones para automatizar los procesos de producción y reducir los tiempos de manera considerable. Consultar las opciones de RETRÁCTILSECADO y TERMOSELLADO puede ser una garantía para completar de manera óptima su proceso de envasado al vacío logrando los mejores resultados.

No dude en contactar con nuestro equipo, hoy mismo, para que le asesore de manera personalizada con la mejor solución para su negocio, empresa o sector.

Estamos a su disposición para cualquier consulta o duda que le pueda surgir en zermat@zermat.net

 

Con Zermat extienda la vida útil de sus productos

Comparte este contenido

Reciba más noticias como esta

Más notícias (Blog)
RESPONSABLE TRATAMIENTO: SISTEMAS DE ENVASADO ZERMAT, S.L
FINALIDAD: Recibir las publicaciones y novedades del blog.
LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.
CESIONES: Solamente se prevén las cesiones por obligación legal o requerimiento judicial y, en caso de aceptación de envíos de comunicaciones comerciales, se realizarán vía Mailchimp, empresa ubicada en EEUU y adherida al Privacy Shield.
DERECHOS: Acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad, revocación del consentimiento. Si considera que el tratamiento de sus datos no se ajusta a la normativa, puede acudir a la Autoridad de Control (www.aepd.es).
INFORMACIÓN ADICIONAL: https://zermat.es/politica-de-privacidad/
Enviando