A Zermat llega el Plan Renove

*HASTA 1.500€ POR TU ANTIGUA ENVASADORA

Zermat JazzVac Atom
Zermat-Bluesvac 42
zermat-envasadoras-RapVac-42
RockVAc 42

Ahora puedes obtener un nuevo modelo Zermat de la Serie 2021 a un precio excepcional gracias al Plan Renove

Qué incluye el plan renove con Zermat?

El Plan Renove ZERMAT 2021 te enviara tu nueva envasadora, y también se encargará de retirar la antigua máquina de vacío en el mismo lugar.

Para recibir la cotización del Plan Renove Zermat de tu antigua envasadora solo tienes que ponerte en contacto con un asesor de Zermat. Puedes hacerlo a través del distribuidor ZERMAT autorizado en tu zona o a través del formulario que encontrarás más abajo. Recuerda incluir una imagen de tu antigua envasadora Zermat para que podamos realizar la tasación lo más rápido posible.

El abono de tu máquina será descontado del precio PVP de la ZERMAT 2021, quedando a un preu excepcional para darte las gracias de nuevo por tu confianza en nosotros.

Además tienes a tu disposición el servicio integral Zermat donde ofrecemos soporte técnico para el mantenimiento continuado de tu maquinaria para evitar reparaciones, así como un amplia gama de recambios de todos los modelos de envasadoras con envíos en 24 horas a través de nuestra tienda online.

 

*Para la máxima tasación, la compra tiene que ser del modelo más vendido, la BLUESVAC42+ o superior.

Porqué un plan renove con Zermat?

Aprovecha esta oportunidad y así renovar tu envasadora y reincorporar a tu negocio una herramienta dura y fiable como la que tienes pero con las nuevas prestaciones 2021.

Las envasadoras Zermat de la Serie 2.021 son perfectas a la hora de envasar al vacío cualquier alimento , por muchos años!

Además, ahora todos los modelos Zermat incluyen de serie la opción de marinados de productos. Una técnica que marca la diferencia en el momento de elegir una envasadora al vacío Zermat, ya que son de las pocas en el mercado con esta función. Una técnica que consiste en impregnar un líquido al máximo posible en un sólido. Una manera de mejorar el sabor y el aroma de cualquier alimento realizando un marinado previamente antes de cocinarlo.

Untitled_00171ok

Envasar con una Zermat

La gama más completa en envasadoras compactas específicas para todas las cocinas de restauración y para el hogar

Un servicio técnico y de mantenimiento con asistencia y asesoramiento en línea 

Soluciones específicas para el envasado al vacío y el corte tanto para el ámbito profesional como doméstico

Experiencia y calidad, desde 1979 fabricando maquinaria de envasado al vacío

UNA ZERMAT ENVASANDO AL VACÍO

Una gama única en envasadoras al vacío de sobremesa

15 modelos para adaptarse a tu negocio y necesidad

Envasadoras de sobremesa, Gamma Small

Envasadoras compactas de sobremesa con espacio suficiente en la cámara para piezas pequeñas o grandes. Modelos de medidas ajustadas para los mostradores de comercios como carnicerías, charcuterías y tiendas gourmet.

También muy utilizada en cocina doméstica y con diseños muy útiles para restaurantes gracias a su versatilidad y resultados.

La gama industrial más competitiva

8 modelos versátiles y modulables en su configuración

Envasadoras industriales, Gamma Medium

Envasadoras al vacío con gran capacidad, versátiles y modulables en su configuración para tratar de manera personalizada el producto con el que trabaja en su negocio.

Muy utilizada en establecimientos con alta demanda de producto.

Saber más acerca del marinado, un proceso sencillo y fácil

Con la envasadora Zermat sólo tenemos que seguir un pasos muy concretos y nuestra máquina de vacío se encarga de crear la magia:

 

1-Envasa al máximo nivel de vacío el producto sólido junto con el líquido, salsa o adobo que quieras impregnar.

2-Introduce la bolsa o bolsas en medio de la cámara, pulsa la opción de marinado de la envasadora Zermat y deja que ella haga el proceso. En 15 minutos se abrirá la tapa y el marinado ya listo.

Y luego ya se puede cocinar al vacío o de manera tradicional.

 

Cuando un producto sólido es envasado al vacío, la presurización de la cámara hace que este expanda su estructura y abre los poros. Cuando un producto líquido se envasa al vacío, para el cambio de presión atmosférica a la que se somete, se rompe su estructura. Entonces empieza a hacer una ebullición en frío y es en este proceso que la máquina quiere retirar el oxígeno en el líquido que vibra de forma continuada.

Si se envasa el producto sólido con el líquido al mismo tiempo, y luego se realiza la función de marinado el resultado que obtendremos es una impregnación máxima del sólido con el líquido, superando así el truco de cualquier abuela cuanto el marinado y preparación de carnes para cocinar- con mejor gusto.

Empresas que envasan con Zermat

Charcutería "Muntanya"

Envasadora CV1000+ en un punto de venta

Charcutería "Obach"

Diapositiva3

Charcutería "Vinallonga"

Diapositiva1

Más acerca de Zermat

Puedes conocer más de nosotros en las redes sociales como

Zermat, el socio de los profesionales más exigentes

Al lado de nuestros clientes

Encantados de asesorar, orientar y solucionar las demandas de las personas que llegan a Zermat. Clientes exigentes que buscan la profesionalidad y la confianza con un servicio integral. Servicio, ofrecer una propuesta personalizada para el cliente y sus objetivos, apoyo, garantizar la integración correcta de la maquinaria en la empresa, y los repuestos, servidos en 24h.

Experiencia y Calidad

Todo nuestro conocimiento y experiencia a su servicio. Extender la vida útil de sus productos es posible gracias al envasado al vacío con la maquinaria Zermat. Los alimentos no perderán ni el sabor, ni la textura, ni el peso.
Desde alimentos crudos, cocidos, procesados ​​o elaborados, es posible envasar al vacío con un equipo Zermat.

Servicio técnico con asistencia y asesoramiento en línea

Nuestra extensa red de instaladores puede ofrecerle el apoyo y la asistencia técnica necesaria para el mantenimiento, reparación o revisión de su envasadora al vacío. Sólo tiene que contactar con nosotros.
También ponemos a su disposición una serie de videotutoriales para el correcto mantenimiento de su envasadora.

Contacta hoy para solicitar tu máxima tasación online

Contacto+Foto
Tamaño máximo de archivo: 2.1MB
Enviando