Envasado al vacío con cristal es posible con la gama Zermat

Uno de los tipos de envasado al vacío más demandado a día de hoy, es la posibilidad de envasar en tarros de cristal.

La mayoría de envasadoras al vacío Zermat permiten el envasado al vacío de tarros de cristal con tapa roscada. Aquí puede ver un vídeo demostrativo donde TODOS los botes de cristal han realizado el ciclo de vacío de manera perfecta.

Con las envasadoras Zermat puede sellar al vacío botes de cristal y contenedores de alimentos en segundos. Coloque los tarros en la parte superior en la cámara de vacío y seleccione el ciclo adecuado.

 

Envasadora Bluesvac 42, una de las mejores opciones

Una de las envasadoras al vacío de la gama Zermat preferida por nuestros clientes que permite esta opción de envasado, es el modelo Bluesvac 42 de la Serie Small.
Esta envasadora al vacío Zermat, es perfecta para el envasado de botes de cristal con tapa enroscable al vacío.

En este vídeo demostrativo puede ver como todos los tarros de cristal con frutos secos en su interior han sido envasados.

La Bluesvac 42 es una envasadora muy versátil. Nivel de vacío programable por sensor. Panel de control con programas memorizables. Disponible con opciones como la inyección de gas, panel de control LED, impresora sincronizable.

Su barra de sellado es de 42cm y cuenta con una potente bomba de vacío de marca alemana Busch 21m3/h.

Bluesvac 42

Todas las envasadoras de la Gama Small Zermat 

La gama Small esta compuesta por diferentes series. Todas con Bomba Busch.

Otros accesorios

La oferta de ZERMAT, se sigue complementando con múltiples opciones para automatizar los procesos de producción y reducir los tiempos de manera considerable. Consultar las opciones de RETRÁCTILSECADO y TERMOSELLADO puede ser una garantía para completar de manera óptima su proceso de envasado al vacío logrando los mejores resultados.

No dude en contactar con nuestro equipo, hoy mismo, para que le asesore de manera personalizada con la mejor solución para su negocio, empresa o sector.

Estamos a su disposición para cualquier consulta o duda que le pueda surgir en zermat@zermat.net

 

Con Zermat extienda la vida útil de sus productos

Comparte este contenido

Reciba más noticias como esta

Más notícias (Blog)
RESPONSABLE TRATAMIENTO: SISTEMAS DE ENVASADO ZERMAT, S.L
FINALIDAD: Recibir las publicaciones y novedades del blog.
LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.
CESIONES: Solamente se prevén las cesiones por obligación legal o requerimiento judicial y, en caso de aceptación de envíos de comunicaciones comerciales, se realizarán vía Mailchimp, empresa ubicada en EEUU y adherida al Privacy Shield.
DERECHOS: Acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad, revocación del consentimiento. Si considera que el tratamiento de sus datos no se ajusta a la normativa, puede acudir a la Autoridad de Control (www.aepd.es).
INFORMACIÓN ADICIONAL: https://zermat.es/politica-de-privacidad/
Enviando