Tel. (+34) 937 103 011 - zermat@zermat.net

Experiencia, calidad y servicio en envasado

ZERMAT, una entidad dedicada al envasado al vacío con 40 años de experiencia

logo-zermat-web-200

Envasadoras al vacío

ZERMAT, una entidad dedicada al envasado con más de treinta años de crecimiento sostenido y constante. Fabricamos una extensa gama de envasadoras al vacío para cubrir todas las medidas y niveles de producción con un importante reconocimiento y prestigio dentro del sector debido a su labor de empresa pionera en máquinas envasadoras.

Calidad

La calidad de nuestra maquinaria está avalada por una infinita cartera de clientes integrada por productores y manipuladores de toda clase de productos alimentarios y perecederos, fabricantes de componentes e industrias varias, que desde hace 40 años confían en la gama de herramientas ZERMAT para el envasado al vacío de sus especialidades.

Todos los equipos ZERMAT han sido sometidos a exigentes pruebas de rendimiento y fiabilidad antes de su comercialización, el doble control de calidad a que se somete cada una de nuestras máquinas garantiza la máxima calidad y buen funcionamiento por muchos años. Equipos de nuestra fabricación en 1980 siguen hoy en funcionamiento, cerca de 40 años ejerciendo el servicio de envasado al vacío en las mejores empresas. Fiabilidad y durabilidad, nuestra política de calidad.

 

ZERMAT importador exclusivo de la gama de cortadoras GRAEF para los mercados de habla hispana.

A través de su amplia red de distribuidores y representantes en los diferentes países de América Latina, se garantiza la perfecta atención de cualquier proyecto.

GRAEF, fabricante de la gama más completa de cortadoras manuales y automáticas, desde 1921 produciendo íntegramente en Alemania rebanadoras  seguras, fiables y duraderas para los especialistas más exigentes.

ZERMAT, desde 1990 exportando equipos equipos a nivel internacional

Todo tipo de proyectos realizados y máquinas ZERMAT enviadas a más de 40 países para cubrir infinidad de aplicaciones, desde México, Colombia o Argentina, hasta en , Francia, Holanda, Alemania, Rusia o China.

Contacte con nosotros, es nuestra pasión satisfacer cualquier proyecto en loncheado o envasado al vacío, siempre intentando superar  y ampliar las expectativas de nuestros clientes

Los proyectos de ZERMAT para el futuro están encaminados hacia el mantenimiento de su política y filosofía basada en proporcionar al mercado en todo momento las últimas innovaciones en envasado al vacío y loncheado