Skip to content

Convenio colaborador entre Zermat y Carnimad

Zermat y Carnimad firman un convenio de colaboración

El pasado día 19 de noviembre quedo firmado el acuerdo de colaboración entre Zermat y Carnimad, la asociación de carniceros y charcuterías de Madrid.

En este convenio, Zermat, dará servicio y promociones específicas para los socios de Carnimad. Son más de 1300 carniceros y charcuterías los que ya forman parte de su gran familia y a los que durante 88 años han estado apoyando y ofreciendo sus servicios.

2019-11-28-CARNIMAD-FOTO FIRMA 2

Zermat y Carnimad, valores en común

A partir de ahora Zermat se suma a esta familia para reforzar el soporte y los servicios, ofreciendo toda su experiencia y conocimiento en el sector, son ya 40 años los que nos avalan.

Compartimos los valores que reflejan el espíritu de Carnimad. La innovación, ofreciendo las mejores soluciones en envasado y loncheado para los profesionales del sector cárnico,

2019-11-28-CARNIMAD Y ZERMAT-VALOR IINOVACION

La competitividad, ayudándolos a que sus negocios y proyectos ofrezcan la mejor rentabilidad y los mejores resultados.

2019-11-28-CARNIMAD Y ZERMAT-VALOR COMPETITIVIDAD

Y por último y muy importante, el compromiso, ofreciendo confianza y garantía de una empresa comprometida con ofrecer el mejor servicio a través de su gestión integral SSC: servicio, soporte y recambio.

2019-11-28-CARNIMAD Y ZERMAT-VALOR COMPROMISO

Zermat le asesora en todo el proceso

El equipo de Zermat se prepara y acoge con gran ilusión la firma de este convenio para ofrecer a los profesionales de Carnimad el mejor fruto recogido a lo largo de su trayectoria.

Así mismo, también queremos dar la bienvenida a todos los carniceros y charcuterías, socios de Carnimad, a la comunidad de Zermat. Estamos a su disposición para asesorarles en todo el proceso. Nos comprometemos para ayudarle a escoger el producto ideal para su caso, a estar a su lado en todo el proceso de venta y después de su compra seguiremos a su disposición con nuestro servicio de soporte y de recambios. Sabemos que el uso de su envasadora es importante para su competitividad, y por este motivo le damos el mismo valor a todos los pasos

2019-11-28-CARNIMAD Y ZERMAT-INFOGRAFIA GESTIÓN INTEGRAL 2

Zermat, siguiendo hacia adelante

En Zermat creemos en mirar hacia adelante y en seguir haciendo pasos para mejorar nuestros servicios. A través de esta nueva decisión, nos reafirmamos en nuestra trayectoria con la huella que nos caracteriza. Estar al lado de los sectores que necesitan las mejores soluciones de envasado y loncheado.

Para todos los socios y profesionales que son o que están valorando ser miembros de la asociación, pueden encontrar información más detallada en su portal web.

2019-11-28-logo carnimad-
logo-zermat

¿Listo para saber más?

Consulte Gama Small: son máquinas de dimensiones pequeñas con unos resultados profesionales.

Consulte: Gama médium, son máquinas de envasado al vacío de dimensiones medianas para adaptarse a producciones de envasado que necesitan más capacidad productiva. Las medidas son ajustadas para optimizar el espacio en planta.

 

Consulte con nuestros expertos que máquina debe escoger para su proyecto o negocio para conseguir los resultados esperados y solucionar sus dudas al respecto.

Con Zermat extienda la vida útil de sus productos

Reciba más noticias como esta

Más notícias (Blog)
Enviando
Scroll To Top