La conservación más inteligente

El envasar al vacío es la conservación más inteligente por naturaleza

Envasar al vacío es una conservación que esta presenta en muchos de los alimentos que consumimos. Uno de ellos es la nuez. Las propiedades y aplicaciones de las nueces son diversas.

 

Las 5 ventajas más destacadas: 

1-La nuez en la cocina: son muy versátiles y se adaptan a gran variedad de platos. Combinan muy bien con el chocolate y la miel.

2-La cosecha: la mejor época para adquirir nueces frescas es el mes de Noviembre.

3-La conservación: la manera óptima de que se conserven es en con su vacío original. En su cáscara. Al estar envasadas al vacío de manera natural su conservación es perfecta.

4-Aceite de nuez: el aceite de nueces se obtiene por presión en frío, resulta tan sabroso como nutritivo. Es rico en vitamina E y ácidos grasos poliinsaturados.

5-Son buenas para el corazón: los ácidos grasos omega-3 mejoran la relación entre colesterol bueno (HDL) y malo (LDL), y previenen los ritmos cardiacos erráticos y la formación de coágulos sanguíneos en las arterias.

IMG_7932
"El envasado al vacío , la conservación más inteligente por naturaleza"
"El envasado al vacío de los profesionales más exigentes, ahora también disponible para tu hogar"

Igual que en el caso de nuestro ingrediente de hoy hay muchos otros que podemos envasar al vacío y utilizarlos después.  Eso nos ahorra tiempo y nos garantiza el éxito en eventos o en nuestro día a día a nivel familiar. Así como poder disfrutar de alimentos que solo se recogen en ciertas épocas del año.

IMG_7934
"Cuarenta años envasando al vacío"

Para completar nuestros platos con una perfecta presentación tenemos un aliado de lujo. La Cortadora Graef.

Con las Cortadoras Graef podrás conseguir maravillas gastronómicas aprovechando las ventajas de la calidad alemana.

Si quieres descubrir más acerca de este pack de lujo este año por la compra de una envasadora al vacío JazzVac Atom Zermat te obsequia con una Cortadroa Graef. Con este pack dispondrás de un conjunto de cocina de máxima calidad.

Consulta características y prestaciones de estos dos máquinas

Con Zermat extienda la vida útil de sus productos

Publicación Número 228, junio "Cuina, menjar·beure·viure"

Reciba más noticias como esta

Más información
Enviando