Meat Attraction 2022

Zermat, Meat Attraction 2022

Meat Attraction 2022

Envasadoras Zermat, en el Meat Attraction 2022

Los días 8, 9  y 10 de marzo tiene lugar en IFEMA una de las ferias con más valor para la industria cárnica. El Meat Attraction 2022. Durante estos días la feria abarcará los puntos de relevancia para el mundo de la carne.

Meat Attraction 2022, es el principal instrumento sectorial al servicio de la industria cárnica para impulsar su posicionamiento, desarrollo, crecimiento y visibilidad.

Actividades y eventos caracterizados por la gran diversidad de contenidos:

  • Jornadas sobre automatización y digitalización en la industria.
  • Charlas técnicas sobre calidad y seguridad alimentaria.
  • Formación y actualización del canal minorista, punto de venta y al canal HORECA.
  • Actividades destinadas a los profesionales del comercio especializado de la carne y sus derivados
  • Factoría Chef

Zermat es símbolo de innovación en la feria Meat Attraction 2022

Meat Atraction 2019

Con esta feria se pretende dar solución a muchos aspectos para continuar el impulso a un sector en auge y también en continuo crecimiento. Ahora más que nunca, después de unos años con mucha inestabilidad debido a la pandemia, se retoma la normalidad en las ferias. En el caso de Zermat, apostamos, además de por la innovación, en soluciones que realmente sean de ayuda para la empresa, así como las mejores para el cliente final.

Durante estos días en la feria Meat Attraction 2022 podrá ver de primera mano varios de los equipos que ofrecemos para mejorar y aumentar la rentabilidad de sus negocios. Las líneas de envasado al vacío de alta producción es una de las especialidades de Zermat.

¿Porque debería visitar el Meat Attraction 2022?

  • Por que es una feria referente en la industria cárnica. Y si su empresa o negocio pertenece al sector es su lugar de referencia.
  • Es el mejor momento para poder realizar nuevas conexiones B2B. Obtendrá información completamente actualizada de todas las novedades y tendencias sectoriales.
  • Construir un tejido de contactos específicos para su proyecto actual o futuro.
  • El Meat Attraction 2022 es el paraguas que abarca todo lo necesario para el sector cárnico, poniendo a su alcance todos los elementos de manera sencilla y resumida.
  • Jornadas y eventos especializados para el interés de cada rama del sector cárnico.

 

En Zermat le esperamos en nuestro stand para poder atenderle de manera personalizada y para mostrarle las mejores máquinas para la industria.

Descubra más información en la página oficial del Meat Attraction 2022

Zermat, el envasado al vacío para los profesionales más exigentes

Comparte este contenido

Reciba más noticias como esta

Más notícias (Blog)
Enviando