Hostelco 2022, la feria alimentaria

Zermat en Hostelco 2022

Edición Hostelco 2022

Salón Internacional del Equipamiento para Restauración, Hostelería y Colectividades.

Del 4 al 7 de Abril, este 2022, en Fira de Barcelona, volvemos a difrutar de Hostelco 2022. Sus instalaciones acogen de nuevo una de las ferias más importantes para la industria de la alimentación, Hostelco 2022.

Este año Hostelco 2022 dedica sus espacios a diferentes sectores tales como:

  • FULLY EQUIPPED: Equipamiento, maquinaria, accesorios
  • SETTING: Menaje, servicio de mesa
  • TECH: Tecnología, software y entretenimento
  • ATMOSPHERE: Interiorismo, decoración, textil, mobiliario, bienestar

 

PILARES DE LA FERIA

Hostelco 2022 ha recogido más de 600 expositores en sus 30.000 m2 de de superficie. Así que, durante 4 días, todos estaremos atentos y preparados para hacerle llegar a usted nuestras novedades y los mejores productos.

Hostelco 2020, feria de la alimentación

Si quiere estar al día de todas las novedades y de todo lo que suceda en Hostelco 2022, descargue la APP oficial de la Feria y no se pierda ningún evento ni reunión que pueda interesarle.

PILARES DE LA FERIA-2

Envasadoras Zermat, le ofrecerá en su stand, una muestra de las mejores envasadoras al vacío para el sector alimentario, y también una muestra de las mejores cortadoras y loncheadoras del mercado, las cortadoras Graef.

Tener en cuenta el mejor equipamiento, maquinaria o accesorios en cualquier cocina que quiera alcanzar la excelencia se ha convertido en una parte tan importante como el trabajar con los mejores alimentos para preparar los mejores platos.

 

Si es una empresa en funcionamiento o tiene en mente empezar un proyecto relacionado con el sector de la alimentación, le interesa visitar Hostelco 2022 en fira de Barcelona.

Puede obtener su entrada a través de este enlace:

Hostelco 2022, volver con energía:

Este año Hostelco 2022 vuelve con más fuerza que nunca después de este parón obligado durante este periodo de pandemia. En Zermat tenemos mucha ilusión por mostrarle todos nuestro equipos, y por volver a estar de nuevo ante usted en una feria tan relevante.

Este año se recuperan muchos de los eventos y de las acciones que se realizaban antes de la pandemia.

Esperamos que este año usted pueda formar parte del vídeo resumen del Hostelco 2022

Envasadoras Zermat presente en Hostelco 2022:

Le esperamos con muchas ganas e ilusión en nuestro Stand 851 del 4 al 7 de abril.

PABELLÓN 4

CALLE E

STAND 851

El equipo de Zermat forma parte de este gran evento y podrá encontrar en nuestro stand la gama más completa de envasadoras al vacío para que su cocina alcance el nivel profesional que necesita.

A nivel de envasado al vacío, verá in situ, una amplia representación de las envasadoras preferidas por nuestros clientes avaladas por nuestros 40 años en el sector.

A su disposición también le ofreceremos una selección de cortadoras Graef, las únicas cortadoras y loncheadoras del mercado específicas para dar a su cocina un paso más hacia un nivel superior. Zermat, desde el año 2002, es importador exclusivo de la línea industrial de Cortadoras GRAEF. Máquinas de la más alta calidad, fabricadas en Alemania, que combinan perfectamente con las envasadoras Zermat para las tareas de loncheado y envasado al vacío de alimentos en todo tipo de cocinas y negocios.

Que más ofrece Hostelco 2022:

No solo visitamos Hostelco 2022 para ver su parte más profesional, sino que también será una experiencia para nuestros sentidos, olfato, gusto, vista. Ver cocinar los mejores chefs del momento en vivo, así como degustas recetas y alimentos frescos que son tendencia en el sector de la alimentación ser un motivo para acercarse a Hostelco 2022.

 

HOSTELCO-2020-Firma-ES (2)
Fuente de la imagen portal web Hostelco

Le esperamos en nuestro Stand 851 del 4 al 7 de abril. 

Dónde se celebra Hostelco 2022:

La feria de la alimentación, Hostelco 2022, se celebra en Barcelona en el recinto Gran Vía.

Si requiere alguna solicitud especial:

En el caso de querer ver algún modelo de maquinaria especifico o de concertar cita en nuestro stand en alguna hora en concreto, póngase en contacto con nosotros a través de nuestro email hoy mismo.

ZERMAT@ZERMAT.NET

Por favor, indique su nombre, empresa, teléfono y emai

¿Conoce las envasadoras Zermat?

En el caso de que quiera conocer un poco más nuestra empresa y cómo le podemos ayudar, le invitamos a que lea estos artículos para conocer todos nuestras soluciones:

Zermat, el envasado al vacío para los profesionales más exigentes

Comparte este contenido

Reciba más noticias como esta

Más notícias (Blog)
Enviando