zermat-eurocarne-escaparate

Loncheado y envasado de productos

Desde el año 2000 la presentación de alimentos loncheados no cesa su crecimiento. Cada año ha ido aumentando la demanda y producción de alimentos porcionados en lonchas y atractivos envases.

El consumidor se ha vuelto muy exigente en la perfecta presentación y protección de los alimentos cortados, sobre todo los que tienen un alto valor añadido, como los ibéricos curados (jamón, paleta y embutidos) así como las carnes precocidas o incluso ya cocinadas. ZERMAT, entidad creada en 1979 y pionera en la fabricación de envasadoras al vacío de alta calidad, ofrece el catálogo más completo de máquinas para adaptarse a cualquier necesidad, desde un comercio, supermercado o restaurante, hasta cualquier industria del sector alimentario.

logo-zermat-2x
graef_blue

Importador exclusivo para el loncheado y envasado

Desde 2002 ZERMAT importa en exclusiva para todos los mercados de habla hispana, la prestigiosa marca de cortafiambres GRAEF, cortadoras fabricadas íntegramente en Alemania y avaladas por una firma con casi 100 años de historia produciendo herramientas de loncheado de la más alta calidad. Graef dispone de una gama de cortadoras automáticas desarrolladas para los especialistas más exigentes en el loncheado y presentación artesanal de alimentos cárnicos y lácteos.

La fusión de productos LONCHEADO y ENVASADO al VACÍO ha permitido a ZERMAT especializarse como empresa partner ideal para cualquier industria alimentaria con necesidades de presentar sus productos loncheados y protegidos al vacío o en atmósfera modificada.

La experiencia acumulada y centenares de equipos en funcionamiento por todo el territorio español y Latinoamérica, avalan nuestro valor como socio perfecto para el desarrollo de nuevos proyectos y mejora de las producciones y presentaciones actuales. Se diseñan y fabrican varios tipos de accesorios para sincronizar con las máquinas y dar el acabado ideal en cada tipo de loncha.

graef_blue
graef-loncheado-jamon
graef-loncheado-jamon dulce

Otra especialidad de ZERMAT son las líneas de envasado al vacío y retráctil para la industria cárnica. Las envasadoras al vacío industriales con descarga automática que fabrica ZERMAT, se sincronizan directamente con la línea de tanques retráctil y secado en continuo. El acabado en retráctil aporta un valor añadido sobre el ya existente en el envasado al vacío. El producto queda con una apariencia más atractiva, con menos sobrantes de plástico y efecto “segunda piel”.

vector_Logo_ZERMAT
ejemplos-alta-produccion-zermat-envasadoras
cv1000-linea-ejemplos-alta-produccion

En que nos ayuda el proceso retráctil y de secado

En las carnes frescas mejora mucho su presencia al evitar que los líquidos se desplacen por los sobrantes de la bolsa,.

En carnes curadas tiene la ventaja de comprimir más la pieza para obtener un mejor loncheado. El envasado al vacío por su efecto compacta el producto dentro de la bolsa, si esta se contrae en el proceso retráctil, aumenta y mejora la compactación de la pieza.

zermat-envasado y loncheado-carne

Consulte acerca de soluciones de loncheado y envasado

En nuestra web podrá encontrar información detallada, videos y datos técnicos de todos nuestros equipos:

 

Y, recuerde, estamos a su disposición para cualquier consulta o duda que le pueda surgir en zermat@zermat.net

 

Con Zermat extienda la vida útil de sus productos

Comparte este contenido

Reciba más noticias como esta

Más notícias (Blog)
RESPONSABLE TRATAMIENTO: SISTEMAS DE ENVASADO ZERMAT, S.L
FINALIDAD: Recibir las publicaciones y novedades del blog.
LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.
CESIONES: Solamente se prevén las cesiones por obligación legal o requerimiento judicial y, en caso de aceptación de envíos de comunicaciones comerciales, se realizarán vía Mailchimp, empresa ubicada en EEUU y adherida al Privacy Shield.
DERECHOS: Acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad, revocación del consentimiento. Si considera que el tratamiento de sus datos no se ajusta a la normativa, puede acudir a la Autoridad de Control (www.aepd.es).
INFORMACIÓN ADICIONAL: https://zermat.es/politica-de-privacidad/
Enviando