El envasado al vacío para alta producción

El envasado al vacío para alta producción

El envasado al vacío industrial es una máxima en empresas de media o alta producción, por eso es tan importante encontrar la máquina correcta, para que realmente nos aporte el valor que estamos buscando, no solamente a nivel interno en nuestra empresa, sino también a nivel externo para ofrecer esa calidad tan importante que el cliente demanda, y que es la clave hoy en día para ser elegido como opción de compra.

Hoy les hablaremos de la producción alta: PARTE II

ZERMAT-VARIOS

Como ya comentamos en el anterior artículo una envasadora al vacío es una tipo de maquinaria tan necesaria para un pequeño negocio como para una gran empresa que produce grandes cantidades de producto al día. Al fin y al cabo una envasadora al vacío para alta producción, ayuda a optimizar los tiempos en cualquier empresa, para poder maximizar las unidades El envasado al vacío para la alta producción tiene la característica de aportar horas extras a la empresa, pudiendo rentabilizar los turnos de producción para que un operario disponga de más tiempo para realizar la función de envasado al vacío.

A todo esto, al envasado al vacío para alta producción, debemos sumarle la importancia, al igual que siempre, el hecho de buscar un envasado perfecto, no solamente para ofrecer calidad a la hora de conservar el producto, sino también ofrecer calidad para un impacto visual perfecto.

ZERMAT-ENVASADO-JAMON

Porque un envasadora al vacío industrial, es la clave

En Zermat ofrecemos soluciones de envasado al vacío para alta producción desde 1979. Cuando hablamos de alta producción nos referimos a la Serie Large y ExtraLarge, en este caso, estas máquinas de envasado al vacío para alta producción, están pensadas, diseñadas y fabricadas para ofrecer alta capacidad, alta competitividad y largos turnos de trabajo continuado.
Son modelos con cámaras grandes. o bien para envasar piezas grandes, o bien para envasar diferentes unidades en un ciclo de vacío, siendo máquinas con un amplio espacio interior.
La clave del envasado al vacío para alta producción, es que permite múltiples configuraciones y la personalización de la máquina de vacío por completo, todo siempre para adaptar el proceso de envasado al producto en concreto con el que trabaja en su empresa. Además, el envasado al vacío para alta producción es personalizable al máximo detalle para que la línea de producción sea lo que su negocio necesita, una solución realmente útil para el proceso en su fábrica, no al revés.

 

Además, estas envasadoras al vacío para alta producción son combinables con otros elementos de envasado, como son el retractilado o el secado, tan importantes en empresas que envasan al vacío para abastecer a grandes superficies o grandes almacenes, incluso importante para grandes almacenes.

Zermat, tanque retractil TR8
Zermat, tanque secado DR1 

Quiero más información para un envasado al vacío para alta producción

Cuales son los modelos recomendados para el envasado al vacío para alta producción

La Serie Large se compone de envasadoras para alta producción de doble campana, un total de 5 modelos de diferentes medidas y con diferentes configuraciones para adaptarse de manera perfecta. Por ejemplo, todos los modelos incluyen la opción para la instalación del envasado con inyección de gas.

Los modelos destacados de la Serie Large son: la DC500, el modelo más compacto y productivo con un panel de 10 programas, y el modelo DC950, la envasadora más grande y eficiente, con la opción de tapa automática y con múltiples opciones para configurar las barras de soldadura.

Zermat, modelo DC500
Zermat, modelo DC950

De la serie ExtraLarge podemos destacar que son envasadoras para alta producción con sistemas de envasado continuo y con la posibilidad de sincronización con otros sistemas de envasado, como el de retráctil y el de secado. Aquí las bombas son de alta potencia para mantener un envasado de máxima calidad, garantizado.

Los 2 modelos de la Serie ExtraLarge son: la CV910, una envasadora al vacío para alta producción diseñada para sincronizar la descarga a tanque retráctil y de secado de manera automatizada. La DC950 PRO es el modelo más exclusivo para altas producciones y cargas pesadas. Esta máquina de vacío también es de doble campana, para un envasado de productos grandes en continuo, además, obviamente, es completamente sincronizable a un tanque retráctil y a un secador.

Zermat, modelo CV910
Zermat, modelo DC950 PRO

Sea cual sea su necesidad nuestro asesor experto en envasado al vacío para alta producción le recomendará la solución en la que su empresa debe invertir para conseguir los resultados que espera. Muchas veces ocurre que lo que creemos que nos puede ir bien no es lo que nuestra empresa necesita, es por eso que nuestra amplia experiencia en diferentes sectores y proyectos, nos ayuda a velar por ofrecerle la solución correcta y específica para maximizar el potencial de su empresa.

Ahora es el momento de diferenciarse de su competencia.

 

Información para un envasado al vacío para alta producción

Aquí le dejamos vídeos demostrativos de casos reales, son líneas de producción ya implementadas en empresas. Su negocio puede ser el siguiente.

Zermat, modelo DC950, producción hasta 75 ciclos/hora.
https://youtu.be/VBbTE3LNHIs
Envasado al vacío industrial de patatas peladas y preparadas para freír. Conservación al vacío con la envasadora ZERMAT DC850

Para obtener algo más de información acerca de todos los modelos que tenemos en cada serie, le recomendamos:

 Y si aún tiene dudas nuestro asesor especializado en el vacío le informará. Contacte hoy mismo para conocer la mejor opción de envasado al vacío industrial para su negocio.

Zermat, línea de producción ejemplo de modelos más vendidos

En Zermat Shop puede ver de manera rápida y cómoda todas las opciones de consumibles que ponemos a su disposición para obtener un excelente rendimiento de su envasadora al vacío industrial .

Zermat, el envasado al vacío para los profesionales más exigentes

Comparte este contenido

Reciba más noticias como esta

Más notícias (Blog)
Enviando