Envasadora CV1000+ en un punto de venta

Máquina de envasado en una tienda

Siempre se piensa que el envasado al vacío es solo útil para las grandes empresas o para las líneas de alta producción y que en una charcutería o carnicería no puede aportarnos valor.

Sin embargo no es así. Hoy en día se le pueden atribuir al envasado al vacío múltiples usos que mejoran significativamente nuestro ritmo de trabajo, así como el valor añadido que podemos ofrecer a nuestros clientes en el punto de venta.

El envasado al vacío en el punto de venta puede aumentar nuestros ingresos y ayudarnos en horas de bajo trabajo.

Una envasadora al vacío en mi tienda

El envasado al vacío en el punto de venta es una solución que cualquier tienda gourmet, charcutería o carnicería puede valorar. Muchas veces se tiene el falso mito de que el producto envasado perderá frescura, textura o incluso el sabor. Pero en realidad lo que conseguimos con esta técnica es extender su vida útil.

Si en su tienda se ofrece como alternativa la compra de  jamón u otro embutido envasado al vacío, su cliente lo puede conservar y consumirlo más tarde sin ningún problema.

Además, si dispone de maquinaria de vacío en su punto de venta, no solo podrá vender en su propia tienda, sino que como empresa avanzará un paso más, será posible vender sus productos a través de portales de alimentación. Así que también puede abrir nuevas puertas para conseguir hacer crecer su negocio.

“Xarcuteria Muntanya”, envasar en el punto de venta

El caso de la “Xarcutería Muntanya” es un buen ejemplo de los beneficios que hemos comentado en los anteriores puntos. Todo el equipo de la Xarcutería, Miguel, Luis, Joaquin y Ranjett confiaron en Zermat para encontrar un socio de lo más profesional y exigente como lo son ellos. Siempre pensado en lo mejor para sus clientes.

 

Envasadora CV1000+ en un punto de venta

Ellos necesitaban una solución de envasado al vacío en el punto de venta para conservar de manera “perfecta” su producto, el jamón. La esencia de su éxito se debe gracias a ofrecer un producto fresco y con un sabor exquisito. Era necesario conseguir que esa frescura, textura y sabor no se perdieran en el envasado al vacío, así que se pusieron en contacto con Zermat para que les asesorará de la mejor solución.

Un envasado de jamón loncheado

La valoración para que el envasado en el punto de venta de la “Xarcutería Muntanya” fuera el adecuado, teniendo en cuenta su volumen de trabajo y su producto, concluyó con la recomendación por instalar un modelo de envasadora de la Serie Medium+, la CV1000+ .

 

 

Envasadora Zermat, modelo CV1000+

La envasadora al vacío CV1000+, para un punto de venta

La máquina de envasado al vacío CV1000+ con posibilidad de automatizar el movimiento de la campana y la descarga de bolsas a mesas de recepción. Su panel de control tiene 20 programas diferenciados. Permite la entrada progresiva de aire-softair para evitar el deterioro del producto. Y un punto importante, requiere muy poco mantenimiento, ya que es fácil de limpiar y es una versión muy resistente en su fabricación.

Una buena manera de conocer cómo funciona esta envasadora de vacío es con un vídeo de este modelo en funcionamiento:

Dónde encontrar la “Xarcuteria Muntanya”

Agradecer a todo el equipo de la “Xarcuteria Muntanya” por confiar en Zermat y por su colaboración en este artículo de nuestro blog.

Si quieren degustar un buen plato de jamón aquí les dejamos la ubicación de la “Xarcuteria Muntanya” :

Foto establecimiento La Muntanya.

Y, recuerde, estamos a su disposición para cualquier consulta o duda que le pueda surgir en zermat@zermat.net

 

Con Zermat extienda la vida útil de sus productos

Comparte este contenido

Reciba más noticias como esta

Más notícias (Blog)
RESPONSABLE TRATAMIENTO: SISTEMAS DE ENVASADO ZERMAT, S.L
FINALIDAD: Recibir las publicaciones y novedades del blog.
LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.
CESIONES: Solamente se prevén las cesiones por obligación legal o requerimiento judicial y, en caso de aceptación de envíos de comunicaciones comerciales, se realizarán vía Mailchimp, empresa ubicada en EEUU y adherida al Privacy Shield.
DERECHOS: Acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad, revocación del consentimiento. Si considera que el tratamiento de sus datos no se ajusta a la normativa, puede acudir a la Autoridad de Control (www.aepd.es).
INFORMACIÓN ADICIONAL: https://zermat.es/politica-de-privacidad/
Enviando