El envasado al vacío de los profesionales más exigentes

Beneficios especiales para socios del gremio

zermat-BluesVac-42

Beneficios exclusivos para los socios del CLUB DE PROVEEDORES ZERMAT

Beneficios:

Descuento especial del 10% sobre el PVP en toda la gama de envasadoras de la SERIE SMALL y de la SERIE MEDIUM. El descuento se aplica a través del instalador oficial en la comunidad de Madrid.

Obsequio de una cortadora GRAEF doméstica al socio del gremio por la compra de la envasadora de ZERMAT SMALL BLUESVAC.

Plan renove para antiguas envasadoras. Hasta 1.200€ de descuento al comprar un nuevo modelo, como por ejemplo la BLUESVAC 42+ de doble barra de sellado.

Período de aplicación de todos los beneficios, durante el 2020.

Testimonios:

Zermat, el socio de los profesionales más exigentes

Al lado de nuestros clientes

Encantados de asesorar, orientar y solucionar las demandas de los clientes que llegan a Zermat. Clientes exigentes que buscan la profesionalidad y la confianza. Los 40 años de trayectoria avalan estos dos valores.
En Zermat apostamos por un servicio integral. Servicio, ofrecer una propuesta personalizada para el cliente y sus objetivos, soporte, garantizar la integración correcta de la maquinaria en la empresa, y los recambios, servidos en 24h.

Experiencia y Calidad

Todo nuestro conocimiento y experiencia a su servicio. Extender la vida útil de sus productos es posible gracias al envasado al vacío con la maquinaria Zermat. Los alimentos no perderán ni el sabor, ni la textura, ni el peso.
Desde alimentos crudos, cocidos, procesados o elaborados, es posible envasar al vacío con un equipo Zermat. Una envasadora es útil en restaurantes, hoteles o servicios de catering, así como en comercios de charcutería, carnicerías o tiendas.

Servicio técnico con asistencia y asesoramiento online

Nuestra extensa red de instaladores puede ofrecerle el soporte y la asistencia técnica necesaria para el mantenimiento, reparación o revisión de su envasadora al vacío. Solo tiene que consultar con nosotros.
Nuestro departamento postventa le ofrece asesoramiento e instrucciones online vía Skype, Whatsapp o Facetime para la instalación o reparación de su máquina Zermat. También ponemos a su disposición un seguido de videotutoriales para el correcto mantenimiento de su envasadora.

La gama más completa de envasadoras al vacío

Más de 25 modelos para adaptarse a cualquier necesidad.

Envasadora BluesVac 42+

La envasadora más compacta de sobremesa con espacio suficiente en la cámara para piezas grandes. Modelo usado ya en gran variedad de supermercados, comercios y hoteles gracias a su versatilidad y resultados.

Leer Más

Envasadoras CV1000

La máquina de vacío preferida para mediana producción. Capaz de absorber cargas pesadas de trabajo, hasta dos turnos continuados a pleno rendimiento. Perfecta para mejorar sus resultados de trabajo.

Leer Más

Contacte hoy mismo para disfrutar las ventajas del CLUB DE PROVEEDORES ZERMAT

Club de Proveedores
Enviando