Novedades de Zermat en el catálogo 2020

En Zermat seguimos mirando al futuro. Desde aquel 1979, donde la apuesta por una idea pionera arranco, hasta la fecha de hoy, ya en el 2020, han sido muchos los clientes para los que envasar con una Zermat, es ya, símbolo de diferenciación competencial.

Nuestra misión es fabricar, innovar y ofrecer la mejor calidad para desarrollar óptimos procesos de envasado al vacío. Nuestro objetivo es que todos los profesionales dispongan de la mejor herramienta para su negocio o empresa.

Con el nuevo catálogo Zermat 2020 le ofrecemos novedades para ampliar nuestra oferta de envasadoras al vacío y de sistemas para el envasado al vacío.

.

Descubra el nuevo catálogo Zermat 2020

Incorporación de tres nuevos productos en el catálogo Zermat 2020:

1-El modelo Bluesvac 42 VERTICAL, de la serie Small:

Modelo de configuración especial, posicionado de la cámara en vertical. Ideal para el envasado de productos en grano o líquidos en formatos bloque o stand-up.Barra de sellado de 42cm y potente bomba de vacío Busch 21 m3/h.

¿Qué caracteriza este modelo? Es un modelo disponible con moldes a medida para su emplazamiento en el interior de la cámara, para soporte de bolsas con fuelle lateral (envasado de café o arroz) o sujeción de bolsas con líquidos o producto en polvo/grano.

2020-03-26-IMG BLUESVAC42VERTICAL

2- El modelo CV1100+, de la serie Medium+

Campana simple y grande.Modelo con cámara de vacío grande y posibilidad de incorporar cinta interior para la descarga automática de bolsas. Tapa superior de accionamiento manual. Barras de soldadura aéreas, ubicadas en la campana. Varias posibilidades de configuración y disposición de barras de sellado.

¿Qué caracteriza este modelo de envasadora industrial? Una construcción sólida y robusta en acero inoxidable. El panel de control con programas memorizables para facilitar su uso. Un programa específico de marinado/impregnación de los productos a envasar. Un completo control del tiempo de sellado. Además de ser una máquina envasadora con un fácil y simple acceso a los componentes que la forman para un correcto mantenimiento.

2020-03-26-IMG CV1100

3-El accesorio Oxybaby:

Un elemento para el control exacto en cada envase. Un analizador portátil e inalámbrico para el control preventivo del tiempo de conservación de alimentos envasados bajo atmósfera modifcada (MAP). El instrumento ideal para mediciones rápidas y exactas junto a la máquina de envasado.

¿Para que necesitamos un analizador o tester de vacío? Los complementos al envasado al vacío nos sirven para hacer más fáciles las tareas al usuario. Los instrumentos de control, para el correcto nivel y calidad de vacío en la máquina, o la comprobación de los envases, son imprescindibles para ofrecer el máximo rendimiento y la máxima calidad en su producción.

2020-03-26-IMG ACCESORIOS OXYBABY

La oferta de ZERMAT, se sigue complementando con múltiples opciones para automatizar los procesos de producción y reducir los tiempos de manera considerable. Consultar las opciones de RETRÁCTILSECADO y TERMOSELLADO puede ser una garantía para completar de manera óptima su proceso de envasado al vacío logrando los mejores resultados.

No dude en contactar con nuestro equipo, hoy mismo, para que le asesore de manera personalizada con la mejor solución para su negocio, empresa o sector.

Estamos a su disposición para cualquier consulta o duda que le pueda surgir en zermat@zermat.net

 

Con Zermat extienda la vida útil de sus productos

Reciba más noticias como esta

Más notícias (Blog)
Enviando