Buenas ofertas con Zermat Shop

Zermat Shop pensada para usted

Este año Zermat ha estado lleno de cambios y de novedades. Hemos traído las herramientas profesionales que su negocio necesita para que usted pueda seguir ofreciendo lo mejor de lo mejor a sus clientes .

Este 2021 Zermat ha desarrollado uno de sus proyectos de mayor dedicación y enfocado a que usted, como cliente, sea completamente autónomo a la hora de solicitar cualquier recambio o pieza de mantenimiento para su máquina de vacío. Le presentamos Zermat Shop .

Zermat Shop , Home
"Soluciones para el mantenimiento, reparación y consumibles"

Bienvenidos a Zermat Shop

Zermat es especialista en máquinas envasadoras al vacío desde 1979, una empresa dedicada al envasado al vacío con más de 40 años de trayectoria. Es por eso que no podía faltar esta pieza clave, una sistema para facilitar la gestión y la comunicación con ustedes como clientes.

A través de Zermat Shop se abre una nueva manera de comunicarnos con la que estamos abiertos las 24 horas del día para que, en cualquier momento, pueda buscar, gestionar o tramitar un pedido con nosotros.

¿Listo para saber más?

Como funciona Zermat Shop

Una vez esté en nuestra tienda podrà ver todo nuestro catálogo de recambios, piezas de mantenimiento así como los consumibles que tenemos disponibles.
Desde bolsas de cocción de varios micras, bandejas para el termosellado, hasta la nueva serie VAsos, la línea de VAcio SOStenible de Zermat. Tan solo haga clic aquí CONSUMIBLES ZERMAT SHOP .

 

También encontrará la sección KITS DE RECAMBIOS donde puede comprar de manera rápida, y a precio especial, los kits de mantenimiento de las piezas que suelen ir siempre de manera conjunta.

 

Recuerde que para poder ver los precios de todos los recambios es necesario darse de alta como cliente, a partir de ese momento verá los importes de los productos y podrá tramitar su pedido con total normalidad.
En el caso que sea usted un distribuidor cuando esté dado de alta contacte con nosotros para formalizar su solicitud en nuestra tienda online como distribuidor autorizado. Tan solo debe enviar un email a zermat@zermat.net indicando en el asunto ALTA DISTRIBUIDOR ZERMAT SHOP .

Plazo de entrega de Zermat Shop

En Zermat Shop nos motiva el poder servir con la mayor rapidez que hay en el mercado su recambio, consumible o pieza de mantenimiento. Es por eso que constantemente actualizamos nuestro stock para servir los pedidos a Península entre 24h y 48h de tránsito.  

Si usted necesita con la máxima urgencia su pedido disponemos de un servicio de entrega urgente, puede consultar las condiciones en https://shop.zermat.es/ .  

En el caso de envíos a Canarias y Baleares, Portugal, Méjico, República Dominicana, Colombia, Ecuador, Perú, Chile, Argentina, Paraguay, Uruguay y Bolivia, se realizan a portes debidos (EXWORKS). 

bandejas para termoselladoras

Estamos a su lado para cualquier consulta de Zermat Shop 

Para lo que necesite estamos a su disposición, en Zermat Shop lo primero es usted. Si no localiza el recambio que necesita, si no esta seguro de que es el correcto tan solo tiene que contactar con nosotros por telefono al 93.710.30.11 o por email a zermat@zermat.net indicando en el asunto CONSULTA ZERMAT SHOP y no olvide facilitar sus datos de contacto para agilizar dicha gestión . 

Ahora solo falta que conozca mejor nuestra tienda , ¡le esperamos! 

Con Zermat extienda la vida útil de sus productos

Comparte este contenido

Reciba más noticias como esta

Más notícias (Blog)
Enviando